• -$ 5.000
Caballo Loco Grand Cru Limari, Syrah...

Caballo Loco Grand Cru Limari, Syrah 2018

Precio Socio: $ 29.990
Precio Online: $ 29.990

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 Puntos. Su carro de compras totalizará 299 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de $ 299.

$ 34.990
-$ 5.000
Impuestos incluidos

Vino Caballo Loco Grand Cru Limari Syrah. Intenso color granate oscuro con tintes violetas. De nariz intensa y compleja, con notas clásicas de Syrah. Tienda Bbvinos.com, Chile.

Descripción

Vino Caballo Loco , Gran Cru, Apalta, Viña Valdivieso.

DOMINACIÓN D.O. Valle de Limarí.
VARIEDAD 100% Syrah

Origen de Caballo Loco Grand Cru Limari

La fruta proviene del Valle de Limarí. Este valle posee una fuerte influencia marítima La niebla Camanchaca entra desde el mar cada mañana y se mantiene en los viñedos hasta que aparece el sol desde las montañas. Con unas precipitaciones anuales muy bajas, el riego tecnificado permite a las plantas enraizar profundamente en el mineral y rico suelo. Esta combinación crea un vino fresco con un distintivo carácter mineral.

NOTAS DE DEGUSTACIÓN: de Syrah Grand Cru Limari

Intenso color granate oscuro con tintes violetas. De nariz intensa y compleja, con notas clásicas de Syrah, como pimienta negra, olivas y frutos negros. Buen volumen en boca con una textura que llena el paladar, de taninos finos y un largo final.

Recomendación de guarda: Para disfrutar de la concentración de este Caballo Loco Grand Cru Limari Syrah, hoy o dentro de 8 años para desarrollar la elegancia que solo viene con los años.

Caballo Loco Grand Cru Limarí acompaña carnes suculentas, cordero, aves de caza, pato, conejo, así como también pescados grasos. Servir a 17°C.

Detalles del producto

Caballo Loco
5 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.