Bodegas RE Chardonnoir, Ensamblaje (CH/PN) 2014

7804642400036
Precio Socio: 21.100 CLP
Precio Normal: 21.100 CLP
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 211 Puntos. Su carro de compras totalizará 211 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 211 CLP.

Descripción

Vino Bodegas Re Chardonnoir , Bodegas RE

Oros de Chile: Descorchados 2016, 95 Puntos (cosecha 2014)

Oros de Chile: Descorchados 2015, 95 Puntos (cosecha 2013)

RE Chardonnoir de Bodegas RE , es un vino conceptual, que implica un RE crear, desde el Génesis ancestral , mediante el uso de procesos artesanales de vinificación en ánforas de arcilla y toneles de gran tamaño, con las técnicas y conocimientos actuales.  RE nace entonces un vino único, que RE vive una mezcla  elaborada  por siglos en el Champagne, mezclando armónicamente el  Chardonnay  con el  Pinot Noir .  RE es  RE involución y al mismo tiempo RE evolución.   RE es RE nacimiento , e involucra el RE lacionar el vino con la belleza.
El Viñedo de RE Chardonnoir de Bodegas RE, es la Viña Belén de Casablanca , enclavado en los lomajes de la Cordillera de la Costa  plantado el año 2004, en arquitectura  de alta densidad.  Esto implica un equilibrio perfecto entre la producción por planta  y la calidad de dulces uvas.  El estío es de días frescos y noches muy frías, con vientos marinos y nieblas cargadas de sal.  De suelos rojos por sus arcillas graníticas y que evidencian una escasa fertilidad, producen uvas con moderación, de intensos sabores, de inmenso frescor provocado por la influencia marina, que además le otorga una sabrosa y particular salinidad . Este clima otorga un amplio enriquecimiento aromático, que se expresa muy favorablemente como perfumes florales y de frutos exóticos, traducidos en complejidad única.
RE Chardonnoir de Bodegas RE, es una unión perfecta en equilibrio de perfumes y sabores, dada por las variedades Chardonnay y la grágil elegancia del Pinot Noir, RE creando la tradicional práctica de Champagne.
Se vendimia en pequeños lotes , de manera de tener un proceso tradicional y artesanal, donde se cuidan individualmente y desarrollan sus complejos aromas , producto de sus orígenes y de la crianza en contacto con sus lías por casi dos años.

Luego se juntan los vinos de los dos cepajes en perfecta armonía, se espera unos meses para lograr la excelencia de complejos equilibrios y se envasa para su posterior desarrollo y crecimiento en botella.
Se logra así, un vino único, de gran belleza, una fineza de perfumes de gran elegancia y de complejos sabores, encantador  frescor y larga persistencia.  Es un vino de primer orden y considerado de alta gastronomía.

Disfrutar  con carnes blancas, quesos frescos, jamón serrano, mariscos y  alta gastronomía de mar.

Preguntar por stock

Detalles del producto

Bodegas RE
990 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.