• Oferta

Amaral, Reserva, Sauvignon Blanc

Precio Socio: 5.290 CLP
Precio Online: 5.290 CLP

Al comprar este producto puede obtener hasta 52 Puntos. Su carro de compras totalizará 52 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 52 CLP.

6.990 CLP
-1.700 CLP
Impuestos incluidos

Vino Amaral Reserva Sauvignon Blanc Intenso, con notas minerales y un frescor agradable. También podemos encontrar notas de piña, durazno y leves notas a flores blancas. Tienda Bbvinos.com, Chile

Descripción

Sauvignon Blanc, Reserva, Viña Amaral, Valle de Leyda.

Desde Leyda, ubicado en el corazón del Valle de San Antonio, quisimos mostrar las características únicas de esta región. Amaral, a sólo 12 km (7 mi) del Océano Pacífico, está en medio de una zona geológica llamada batolito costero, dominada por suelos graníticos. Estos suelos, entremezclados con los depósitos aluviales provenientes del mismo aluvión de la cuenca del Maipo, desde la Cordillera de los Andes, generaron un terreno muy particular. Esto, junto con un clima semi-árido modelado por la influencia marina, especialmente fría por la corriente de Humboldt, ha determinado el terroir de Amaral y es reflejado con elegancia y personalidad en nuestros vinos.

 Premios y Puntajes

 Medalla de Plata (Concours Mondial du Sauvignon, Mayo 2011, Francia)

Descripción

 Apariencia: Amarillo pálido con leve notas verdosas.

 Aromas: Fresco e intenso, con aromas cítricos como mandarina y lima, algo de pera de agua y sudor, todo esto redondeado con pequeñas notas minerales. También podemos distinguir algo de flores. Todo esto nos da suficiente complejidad y elegancia para dar un carácter único.

 Boca:  En boca, primero sentimos la acidez natura que domina en vinos de este valle frío. El volumen en media y en fin de boca, es muy interesante que con su acidez y sabores dan un vino muy agradable que invita a seguir disfrutándolo. Al final de boca, podemos sentir como el vino permanece largamente, apreciando sus complejos y característicos aromas y acidez por un buen rato.

 Maridaje: Ostras, ceviche, machas y pescados blancos.

 Comentarios del Enólogo

Luego de disfrutar otra copa de Amaral, tambíen puedo ver por qué ha sido nombrado entre los 10 mejores Sauvignon Blanc de Chile por 2 años consecutivos. Este vino no solo tiene acidez balanceada y gran frescor, pero también, el carácter que le da su origen. Este vino se embotelló el 27 de agosto de 2009. Disfrute joven y fresco.

Detalles del producto

Amaral
100 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.