• Oferta

Clos de Luz, Massal 1945, Malbec 2015

Precio Socio: 12.990 CLP
Precio Online: 12.990 CLP

Al comprar este producto puede obtener hasta 129 Puntos. Su carro de compras totalizará 129 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 129 CLP.

16.990 CLP
-4.000 CLP
Impuestos incluidos

Vino Clos de Luz, Massal 1945, Malbec. Notas a frutas negras, moras, arándanos maduros con una pequeña nariz al final de violetas.

Descripción

Vino Clos de Luz, Massal 1945, Malbec, Valle de Cachapoal,

Oros de Chile: Descorchados 2018, 93 Puntos.

Como filosofía general, en la Viña Clos de Luz se busca elegancia, equilibrio y potencial de guarda. Se quiere reflejar las características de la tierra de Almahue, mediante un proceso de producción natural y de mínima intervención. Los puntos clave son una cosecha mucho más temprana y 100% manual en pequeñas cajas de 14 kilos. Los métodos de extracción son suaves y son determinados diariamente por degustación.

Notas de Degustación:

Color: Limpio y brillante morado profundo.

Guarda: El vino envejece durante 12 meses, el 50% en fudres de 7.000 litros de diferentes usos, 46% en barricas de 225 y 300 litros de diferentes usos, y solo el 4% está envejecido en barricas nuevas de roble francés.

Notas de cata: Debido a la condición de viñedos viejos, este Malbec tiene aromas muy intensos, notas a frutas negras, moras, arándanos maduros con una pequeña nariz al final de violetas. Sus taninos en la boca son muy sedosos y aterciopelados acompañado de una gran acidez, creando un largo y untuoso final.

Servicio y Maridaje: Se puede guardar varios años. Sus cualidades lo convierten en un vino muy versátil que se adapta bien a las pastas con mariscos, a las salsas con albahaca. Perfecto para combinar con postres de chocolate.

Año de cosecha sujeto a disponibilidad.

Detalles del producto

Clos de Luz
10 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.