• Oferta

Carlos I, Solera Brandy

8410337017169
Precio Socio: 43.990 CLP
Precio Online: 43.990 CLP

Al comprar este producto puede obtener hasta 439 Puntos. Su carro de compras totalizará 439 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 439 CLP.

49.990 CLP
-6.000 CLP
Impuestos incluidos

Descripción

Carlos I, Brandy Español, 750 cc.,

En la segunda década del siglo XX, los descendientes de Pedro Domecq Loustau, dieron un gran impulso al negocio de vinos y brandies. Animados por la magnífica acogida y consolidación en el mercado del brandy Fundador, decidieron sacar a la luz viejas soleras de los brandies almacenados en las botas que con mimo fué seleccionando su padre.

Nace así CARLOS I, solera gran reserva que iba a representar lo mejor de los brandies de Domecq. Ricardo Marín, uno de los mejores dibujantes de la época, se encargaría de diseñar el pergamino de la primera etiqueta y el Toisón de Oro que la abrazaba. Ese fué el comienzo de una trayectoria que le llevaría hasta convertirse en el brandy español de mayor prestigio internacional. 

CARLOS I es un brandy añejo, de color ámbar intenso, con reflejos dorados. A la nariz es redondo, potente, con aromas de madera envinada con vino de Jerez, cedidos tras su largo envejecimiento. En la boca, es equilibrado, pleno y suavemente seco, con una agradable persistencia.

CARLOS I es el brandy de las buenas sobremesas que convierte las horas del tiempo en ofrendas de amistad.

 

 

 

Los regalos corporativos son siempre un agradecimiento de la empresa hacia sus clientes, o bien, a sus propios empleados.  BBVinos.com  propone una variedad de regalos corporativos en vinos, licores, gourmet, o bien una combinación de estos.  Sugerimos consultar sobre las alternativas en regalos corporativos, para que BBVinos.com le envie una propuesta a su medida.

 

Detalles del producto

Carlos I
6 Artículos

Reviews

No reviews

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.