Neft White, Vodka 700ml

Precio Socio: 38.900 CLP
Precio Normal: 38.900 CLP
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 389 Puntos. Su carro de compras totalizará 389 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 389 CLP.

Descripción

Sus Orígenes:

Mientras que los hippies y la discoteca gobernaban la cultura pop a mediados de la década de 1970, surgió algo más en Rusia. Se descubrieron enormes campos petroleros en Siberia con la promesa de tierra y prosperidad.

 

¡Tres jóvenes ingenieros rusos se aventuraron a las zonas más remotas de Siberia y comenzó la búsqueda de oro negro!

 

La perforación de pozos y el desarrollo de campos petrolíferos no fue fácil: estos muchachos superaron los límites todos los días. Las condiciones de vida extremas, el frío implacable de Siberia y el trabajo duro brutal afectaron la mente y el cuerpo. ¿Cómo se las arreglaron? Vodka: probablemente la clave para sobrevivir a la fiebre del petróleo siberiano. El vodka NEFT servido con sus escasas raciones de comida era lo suficientemente bueno como para calentar los espíritus, pero los hombres sabían que podría ser mejor.

Soñaban con tomar el mejor Vodka NEFT:

Con todo el éxito y el dinero llegando, los pioneros del petróleo tuvieron los medios para destilar su propio vodka con el mejor nivel, exactamente como lo imaginaron. Vodka de petroleros para petroleros. 

 

Lo llamaron NEFT:, petróleo en ruso, para honrar el recurso natural que les trajo prosperidad.

Llevaron su fórmula a Austria, donde su experiencia con el vodka ruso puede unirse con el mejor grano austriaco y agua de manantial local. Querían producir el mejor vodka tal como lo ven. Hoy, NEFT se produce de acuerdo con su visión de ingeniería, conocimiento tecnológico y experiencia. Siempre destilada y filtrada al nivel correcto. 

 

Empaquetado con el sonido más eficiente y ecológico, VODKA NEFT, simplemente el vodka más genuino del mundo.

Detalles del producto

Neft
99 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.