• Oferta

Bruichladdich Scottish Barley - The Classic Laddie (70cl, 50%), Islay Whiskey

Precio Socio: 47.990 CLP
Precio Online: 47.990 CLP

Al comprar este producto puede obtener hasta 479 Puntos. Su carro de compras totalizará 479 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 479 CLP.

54.990 CLP
-7.000 CLP
Impuestos incluidos

Whisky Bruichladdich The Classic Laddie 50 grados, Islay Single Malt. Bruichladdich es una destilería ubicada en la isla de Islay, en la costa oeste de Escocia. Tienda Bbvinos.com, Chile.

Descripción

Bruichladdich es una destilería ubicada en la isla de Islay, en la costa oeste de Escocia.

Reconocida por su calidad en la producción de sus Single Malts, de gran carácter y originalidad. Todos sus productos con altos niveles de evaluación por los conocedores de la categoría.

Laddie una versión clásica y unpeated”, Port Charlotte un islay espectacular Peated 40 PPM” y Octomore una versión excepcional , Heavily Peated 167 PPM” 

La personalidad de los whiskys escoceses: En Escocia no existe una clasificación oficial de las diferentes regiones del whisky, al estilo de las denominaciones de origen de los vinos españoles, pero si poseen una personalidad regional bien definida.  Aunque son numerosas las excepciones de los estilos regionales, no por ello el caracter tradicional de un Single Malt de Speyside, un rotundo Highland, o un Ahumado Islay dejan de tener una personalidad muy concreta.  Los principales elementos que marcan las diferencias son dos:  el tipo de agua que utilizan, siendo más finos los whiskys de manantiales que fluyen por un suelo de granito, que los que discurren por campos de turba; y el secado o no de la cebada con fuego de turba, que marca un importante ahumado en los maltas de las islas; y podemos citar como un tercer factor, el clima de la región donde se ubica la destilería, y que afecta al ritmo en que madura el whisky.

 

 

 

 

 

Detalles del producto

98 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.