• Oferta

Tarapaca, Gran Reserva Etiqueta Azul, Blend 2017

Precio Socio: 25.100 CLP
Precio Online: 25.100 CLP

Al comprar este producto puede obtener hasta 251 Puntos. Su carro de compras totalizará 251 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 251 CLP.

26.990 CLP
-1.890 CLP
Impuestos incluidos

Vino Tarapaca, Etiqueta Azul, Gran Reserva, Blend 2017, sin estuche. Frutal y compleja resultado de la combinación de distintas cepas provecentes de diferentes suelos. Tienda Bbvinos.com, Chile.

Descripción

Tarapaca, Gran Reserva, Etiqueta Azul, Blend, Valle del Maipo,

Origen: Valle del Maipo.

Composición Varietal: Cabernet Sauvignon; Syrah; Cabernet Franc.

NOTAS DE CATA:

Color: Profundo rubí.

Aroma: Frutal y compleja resultado de la combinación de distintas cepas provecentes de diferentes suelos. En él se destacan notas de fruta fruta roja como frambuesa y guinda que aportan frescor al vino, como también aromas de fruta negra como ciruela, mora y cassis. Las mismas se complementan con aromas de aceitunas negras combinadas con notas ­orales, como violetas y especiadas como la pimienta blanca provenientes del Syrah.

Sabor: De estructura ‑rme y aterciopelada, este vino se caracteriza por balance de alcoholacidez y algunos sabores minerales que recuerdan al gra‑to. Se trata de un vino de gran cuerpo y buena persistencia.

Maridaje: Se recomienda maridar este vino de buena estructura, taninos suaves y de buen equilibrio, con quesos duros y maduros, como el Manchego y el Gruyere, pastas bien condimentadas y con salsas, carnes blancas, rojas, de caza. Temperatura óptima para disfrutarlo es en torno a los 18ºC.

Año de cosecha sujeto a disponibilidad.

Detalles del producto

Tarapacá
955 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.