• Oferta

The Macallan 12 Y Fine Oak, Scotch Whisky Speyside

Precio Socio: 50.990 CLP
Precio Online: 50.990 CLP

Al comprar este producto puede obtener hasta 509 Puntos. Su carro de compras totalizará 509 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 509 CLP.

54.990 CLP
-4.000 CLP
Impuestos incluidos

Whisky The Macallan 12 años Single Malt Scotch madurado un mínimo de doce años en barricas de roble europeo de Jerez y barricas de roble americano de ex-bourbon. Tienda Bbvinos.com, Chile.

Descripción

MACALLAN 12 FINE OAK (40%VOL. 700ML)

Aroma: penetrante, con mucha personalidad, pero mantiene ese matiz sedoso y elegante balanceado con la experiencia. El equilibrio entre lo especiado más el aroma a roble (ex-jerez) y las notas cítricas y el recuerdo a coco y vainilla es una experiencia prometedora para el paladar.

Paladar: además de confirmar las notas cítricas y especiadas previamente encontradas en nariz, este Single Malt libera sabores a frutas secas y caramelo, todos estas características redondeadas por el tiempo que pasó en roble. 

Acabado: persistencia media/baja con cítricos y roble.

The Macallan Fine Oak 12 años es un single malt elaborado por The Macallan en la región de Speyside, madurado un mínimo de doce años en barricas de roble europeo de Jerez y barricas de roble americano de ex-bourbon. Macallan Fine Oak 12 años es ligero y equilibrado, con notas suaves, avainilladas, nectarinas, notas dulces contrastadas con el roble y la malta.

La peculiaridad de este whisky es que no sólo madura en madera europea y en barricas de roble blanco americano, sino además en barricas americanas de bourbon que se utilizan en la industria blend. Ello hace que sea un whisky penetrante, con mucha personalidad, pero mantiene ese matiz sedoso.

Detalles del producto

Macallan
89 Artículos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.