San Pedro 1865 Tayu, Pinot Noir 2018

7804300150907
Precio Socio: 11.993 CLP
Precio Normal: 15.990 CLP
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 159 Puntos. Su carro de compras totalizará 159 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 159 CLP.

Descripción

San Pedro 1865 Tayu, Pinot Noir 2018, valle Malleco

Oros de Chile: Descorchados vino revelacion, 95 pts,

Oros de Chile: James Suckling, 93 pts.

100% Pinot Noir

El premio al Vino Innovador del Año fue para San Pedro 1865 Tayu Pinot Noir 2018, responsabilidad de la Enóloga Viviana Navarrete.

Tayu, "nuestro" en Mapudungun, celebra las raíces indígenas de Chile mediante una honesta colaboración entre Viña San Pedro y la comunidad mapuche de Buchahueico, protectores ancestrales de la naturaleza e íntimos conocedores de los suelos de Malleco.

La constante innovación y exploración ha llevado a San Pedro a construir un proyecto con la comunidad Mapuche de Buchahueico que exprese las características particulares del suelo, el clima y especialmente su gente, que realiza los trabajos con respeto y cariño por la naturaleza para lograr un vino único para 1865, que trasmite la forma especial en que se ha elaborado.

 

Tayu destaca por un color intenso debido a sus pequeños racimos y apretadas bayas, en nariz se muestra especiado y herbal, con un claro identificador de notas a paico, poleo y boldo (hierbas que se encuentran naturalmente en los viñedos), junto con fruta roja ácida y fresca como la guinda. En boca es muy fresco, con buena tensión mostrando el efecto del suelo granítico, junto con una acidez vibrante que acompaña a un largo final.

Año de cosecha sujeto a disponibilidad

Detalles del producto

San Pedro
100 Artículos

Reviews

No reviews

Offer a gift card

  
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.