• -$ 12.000
Gin Mare, Ginebra, Mediterranean Gin

Gin Mare, Ginebra, Mediterranean Gin

Precio Socio: $ 42.990
Precio Online: $ 42.990

Al comprar este producto puede obtener hasta 429 Puntos. Su carro de compras totalizará 429 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de $ 429.

$ 54.990
-$ 12.000
Impuestos incluidos

Descripción

NOTAS DE CATA: 

 En nariz; notas verdes de albahaca, notas herbales de romero y tomillo, puntas cítricas y aromas de enebro. En boca, gin mare sigue abriendo su corazón mediterráneo: predominan las notas verdes perfectamente integradas con las hierbas aromáticas y puntas especiadas: cardamomo y cítricos muy bien ensamblados. Un toque salino que recuerda el mar.

RECETA USO IDEAL:

Gin & Tonic Servicio Perfecto: 1 Parte de Gin Mare / 3 partes de agua tónica/ aromatizamos con romero, tomillo, albahaca o casaca de cítricos.

Gin Mare es la ginebra mediterránea embotellada con el espíritu de hacer sentir la porción más pura del Mediterráneo haya donde se esté. El Mediterráneo no es un lugar, es una actitud, un modo de ver y de vivir cada día. Y es precisamente esa actitud la que propugna la necesidad de vivir cada vez más la experiencia física de lo que nos rodea, de disfrutar del mundo que tenemos a nuestro alcance sin necesidad de recurrir a la tecnología.

Gin Mare, Ginebra, Mediterranean Gin,  España.

42,7 % alc./vol., 700 cc.

Gin Mare, Ginebra  Premium de diseño, creada en el Mediterráneo. Destilado Español que añade la mezcla de Albahaca de Italia, romero de Turquía, olivas de España y tomillo de Grecia, productos claramente mediterráneos, que le confieren sus especiales características.

Gin Mare ha recibido medalla de oro en su categoría en Internacional Wine & Spirits Competition.

 

Detalles del producto

39 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.