Jura, Prophecy, Single Malt Whisky

5013967005846
Precio Socio: 69.500 CLP
Precio Normal: 69.500 CLP
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 695 Puntos. Su carro de compras totalizará 695 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 695 CLP.

Descripción

Whisky Single Malt, Jura Prophecy, 700 cc.

La Destileria Jura guarda uno de los secretos mejor guardados:  el whisky single malt Jura.  La destileria Jura fue fundada en 1810 por la familia Campbell, los dueños de la isla aunque existen pruebas de la existencia de una destilería ilegal en una cueva cercana desde 1502.

Jura Prophecy una auténtica joya de edición limitada, creada en honor a las antiguas profecías, leyendas y predicciones que han existido desde tiempos ancestrales en la Isla de Jura: un pequeño paraíso situado al oeste de Escocia, donde se elabora de forma artesanal este afamado single malt.

Whisky de Jura toma su fórmula clásica, con un alto contenido en turba, como se hacía en sus orígenes el “agua de vida”. “Prophecy es un whisky de tonalidad sombría; algo misterioso, con increíbles aromas de turba, canela y otras especias; un líquido que cautiva y hechiza a todo aquel que lo pruebe”- afirma Willie Tait, Master Distiller de la Isla de Jura.

Se trata de un Single Malt de 46% elaborado sin ser filtrado en frío, permitiendo crear un whisky tan auténtico como el que sale directamente de la barrica.

Jura Prophecy es misticismo. De hecho, el diseño de la botella destaca por la presencia del tercer ojo, un símbolo que representa la capacidad de predecir el futuro. Esto se debe a una de las mayores supersticiones que reinan en la isla:

“Reza la leyenda que durante las revueltas de las tierras altas, hubo un aldeano que predijo que el último jefe de la familia Campbell, dueño de la mayor parte de Jura, abandonaría la isla tuerto y con todas sus posesiones en un carro; hecho que realmente ocurrió en 1938, cuando Charles Campbell vendió el terreno propiedad de la familia durante casi 300 años, y se fue de Jura tuerto de un ojo, y con las pocas posesiones que tenía metidas en un carro tirado por un caballo blanco”.

Jura Prophecy , se trata de un whisky tan exclusivo, que sólo se han producido 1.800 cajas a nivel mundial.

Detalles del producto

Jura
3 Artículos

Reviews

No reviews
Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.