• -$ 3.000
Tarapaca, Gran Reserva Etiqueta Azul,...

Tarapaca, Gran Reserva Etiqueta Azul, Blend 2017

Precio Socio: $ 29.990
Precio Online: $ 29.990

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 Puntos. Su carro de compras totalizará 299 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de $ 299.

$ 32.990
-$ 3.000
Impuestos incluidos

Vino Tarapaca, Etiqueta Azul, Gran Reserva, Blend 2017, sin estuche. Frutal y compleja resultado de la combinación de distintas cepas provecentes de diferentes suelos. Tienda Bbvinos.com, Chile.

Descripción

Tarapaca, Gran Reserva, Etiqueta Azul, Blend, Valle del Maipo,

Origen: Valle del Maipo.

Composición Varietal: Cabernet Sauvignon; Syrah; Cabernet Franc.

NOTAS DE CATA:

Color: Profundo rubí.

Aroma: Frutal y compleja resultado de la combinación de distintas cepas provecentes de diferentes suelos. En él se destacan notas de fruta fruta roja como frambuesa y guinda que aportan frescor al vino, como también aromas de fruta negra como ciruela, mora y cassis. Las mismas se complementan con aromas de aceitunas negras combinadas con notas ­orales, como violetas y especiadas como la pimienta blanca provenientes del Syrah.

Sabor: De estructura ‑rme y aterciopelada, este vino se caracteriza por balance de alcoholacidez y algunos sabores minerales que recuerdan al gra‑to. Se trata de un vino de gran cuerpo y buena persistencia.

Maridaje: Se recomienda maridar este vino de buena estructura, taninos suaves y de buen equilibrio, con quesos duros y maduros, como el Manchego y el Gruyere, pastas bien condimentadas y con salsas, carnes blancas, rojas, de caza. Temperatura óptima para disfrutarlo es en torno a los 18ºC.

Año de cosecha sujeto a disponibilidad.

Detalles del producto

Tarapacá
18 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.